Inscripción

Contacta con nosotros y multiplica oportunidades

INGNOVA quiere facilitarte el recorrido y la estancia con nosotros desde el principio hasta el final. Queremos que disfrutes aprendiendo y que los conocimientos que adquieras te sirvan en el desarrollo práctico de tu profesión. Por ello, ponemos a tu disposición diferentes y muy ágiles vías de acceso.

Si te interesa alguno de nuestros cursos o planes anuales, estás a un solo paso de tenernos contigo. Marca la diferencia y llena tu caja de herramientas de nuevas OPORTUNIDADES.

Contacta nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Alumno, donde te atenderá Azahara Prados. Solo tienes que llamarnos al 957 089 233 o enviar un correo a cursos@ingnova.es

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

INGRESO O TRANSFERENCIA

PASO 1.- Realiza un ingreso o transferencia en la cuenta ES71 2100 5462 2902 0005 5095 La Caixa, indicando nombre completo, título del curso y/o módulo; o solicítanos el pago por PAYPAL (no es necesario que dispongas de cuenta en PayPal).

PASO 2.- Escribe un correo electrónico a cursos@ingnova.es a la atención de Azahara Prados. Indica el curso en el que deseas matricularte, adjuntando copia del justificante de ingreso e indicando tu nombre y teléfono.

Una vez recibamos su mail, te remitiremos las claves de acceso a la plataforma de teleformación.

¡Y HABRÁS COMENZADO!

Estaremos contigo para que CONSTRUYAS un futuro lleno de nuevas OPORTUNIDADES.

 

¡INSCRIBETE YA! - AUTOMATRICÚLATE

Puedes realizar el pago del curso y automáticamente recibirás las claves de acceso a la plataforma de teleformación de la Academia.
Puedes elegir pagar con tu Tarjeta o a través de Paypal y comenzar a disfrutar de tu curso en tan sólo unos minutos.

Para más información, puedes llamarnos al 957 089 233 / 655 359 899 o escribir un mail a: cursos@ingnova.es

 

AQUÍ nos encontrarás para ayudarte, PARA QUE AVANCES Y DISFRUTES APRENDIENDO.