Librería Técnica y Cursos en formato físico

Librería Técnica Ingnova

 

Buenos días, hoy lanzamos una nueva web y un nuevo servicio para todos nuestros alumnos, la librería Técnica Ingnova. Un lugar donde encontrarás libros técnicos y todos nuestros cursos en formato físico. Además de grandes descuentos.

 

En esta web iremos recopilando los libros Técnicos más interesantes del sector. Además si tienes alguna duda de si puede interesarte el contenido o si estás barajando otras opciones puedes consultarnos a nosotros y te ayudaremos en todo lo posible ya que hemos analizado y revisado todos y cada uno de los libros de la tienda.

Otra de las ventajas de comprar los libros en nuestra tienda es que recibirás un cupón de descuento del mismo importe para que lo puedas canjear en nuestros cursos de formación en la academia

Descuento en cursos de formación

 

Además traemos más novedades. Hemos incorporado a la librería TODOS nuestros cursos de formación en FORMATO FÍSICO. De esta forma puedes realizar la compra de cualquiera de ellos y recibir en cada una copia de todos los contenidos en uno (o varios) DVD para que puedas realizarlos sin necesidad de conexión online. Estos cursos no tienen un seguimiento de las dudas por parte del profesor (al no tener acceso a la plataforma Moodle) pero todos ellos tienen un descuento del 10% sobre la tarifa más económica de la Academia.

 

Descuento 10% en cursos online

 

Estas son todas las novedades (por el momento), tened presente que iremos publicando paulatinamente más promociones, subiremos nuevos artículos a la tienda y comentad en nuestras redes sociales qué os parece todas estas iniciativas.

Un Saludo