Nueva Pasarela de Pago - Automatricúlate!

Buenos días a todos, 

 

 

Hemos actualizado la pasarela de pago de la Academia. Ahora en cualquier curso podrás encontrar un botón de realizar pago que te llevará a esta nueva sección. Una vez dentro tienes a tu disposición dos botones, uno de "Matriculación Automática Inmediata" y otra de "Matriculación Estándar". La gran novedad es que podrás comenzar tu curso inmediatamente después de realizar el pago.

 

Selección del modo de pago

 

 

La Matriculación Estándar es tal y como existía anteriormente, debes incluir tus datos de contacto, un concepto (generalmente será el nombre de un curso) y el importe que vas a pagar. En caso de tener que realizarnos una transferencia, o que dispongas de una tarifa la cual no está en la web puedes realizar el pago con esta opción. Una vez nuestro departamento de administración revise el pago procederá a la matriculación del curso, entrega de material o similar. Todo ello se hará en un plazo de unas 24 horas según el banco que realice el pago.

Pago por Importe variable

La gran novedad es la incorporación del botón "Matriculación Automática Inmediata", con ella puedes realizar el pago de un curso y automáticamente serás matriculado en nuestra plataforma Moodle, para que puedas comenzar inmediatamente. El primer paso será elegir tu tipo de tarifa. Tarifa Desempleado/ Alumno, Colegiado o General. Debes tener en cuenta que debes escoger la opción que te corresponda, en caso de elegir "Alumno" nosotros ya tenemos constancia de si has realizado cursos con nosotros con anterioridad, en caso de ser desempleado o colegiado deberás aportar algún justificante a cursos@ingnova.es . En el caso de que no se llegasen a aportar se tomarían medidas como la negación de tutorización por nuestra parte, emisión de certificado o cancelación de la matrícula.

Selección tarifa ingnova

 

Una vez seleccionada la tarifa debemos añadir a la lista el curso o cursos a los que nos queremos matricular. Si ya has accedido con el botón del curso el curso puede estar ya agregado al listado de compra de forma automática. Puedes si quieres añadir más de un curso y dispones en la esquina superior izquierda un filtro para realizar búsquedas de cursos rápidamente. Si tuvieras algún Código de descuento es la hora de introducirlo. Los códigos los repartiremos en charlas formativas o a través de nuestra lista de correo entre otros, si quieres agregarte a esta lista puedes escribirnos a cursos@ingnova.es.

 

Listado cursos

 

Finalmente debemos proceder al pago y quedaremos matriculados en la plataforma de teleformación Moodle de la Academia. Debes estar atento a tu correo ya que recibirás un comprobante de pago además de las claves de acceso. Si no lo recibieras recuerda que podría estar en la bandeja de correo no deseado. Aceptamos pagos de cualquier tipo de tarjeta de crédito/debito así como con Paypal.

Paso final - pago del curso

 

Esperemos que estas nuevas mejoras sean del agrado de nuestros alumnos, ¡agiliza el proceso de matriculación a tan sólo unos minutos!. Si tienes alguna sugerencia en el uso o tienes cualquier otro tipo de comentario por favor escribe en la caja de comentarios o simplemente envíalas por mail a cursos@ingnova.es

 

Saludos de parte de todo el equipo!