Juan Aguirrebengoa

He realizado el pasado año el Máster en Estudios de Inundabilidad en Ingnova y estoy muy satisfecho. Lo imparten técnicos con amplia experiencia en la redacción de estudios de inundabilidad y cálculos hidráulicos, y que conocen perfectamente el manejo de las herramientas informáticas.

Esto permite que los contenidos sean de una empleabilidad práctica total, ya que todo el software manejado es de aceptación mundial.

La calidad de los vídeos explicativos es muy alta, y los guiones en pdf de los ejercicios está redactados con la máxima minuciosidad, de forma que el alumno puede conservarlos y consultarlos cuando sea necesario una vez termiado el Máster.

Los ejercicios a realizar se acompañan de apuntes teóricos muy didácticos con los que reforzar y adquirir los conocimientos hidráulicos e hidrológicos que sirven de base al empleo del software.

Las dudas planteadas son atendidas por los profesores muy rápido, casi siempre en las primeras 24 horas. En resumen se trata de un Máster que va muy al grano en la aplicación de todas las herramientas, y que supone una inversión económica y de tiempo de una gran rentabilidad.

Manuel Moya

He quedado muy gratamente sorprendido tanto por la enseñanza, la claridad y la calidad del material docente.Realmen te con academia Ingnova aprendes aquello que realmente buscas y necesitas. Recomiendo con toda sinceridad los cursos de academia Ingnova para la formación de ingenieros.

Laura

Realice hace ya casi un año un curso con Ingnova y quede muy satisfecha, no solo por el contenido del curso, que es muy practico y profesional, sino también por su dinamismo y flexibilidad.
Un año después sigo trabajando con HEC-RAS y la academia Ingnova continua proporcionándom e información que es vital para mi desarrollo profesional.
Definitivamente cursos muy recomendables, altamente profesionales y con un gran equipo que lo respalda.

Javier

Yo he realizado varios cursos en esta Academia y he quedado muy satisfecho con todos ellos. Son de calidad y con profundidad técnica. A veces tardan un poco en responder a las dudas pero en general al asistencia y tutorización es buena. Los precios de algunos cursos son algo elevados para los desempleados pero a mi he hicieron un decuento considerable.
Javier de Logroño

Muhammad Muneeb Khan

Training material on HEC RAS (Basic Course+ Module 1) is quite elaborate, comprehensive and easy understand. Thank you.

Javier Bolado

Acabo de finalizar el Plan Anual y estoy muy satisfecho con todo: con el contenido de los cursos, con el formato de vídeos online, con la atención de los tutores y administración y con la plataforma en general (nunca se me colgó un vídeo, y eso que he seguido 8 cursos). 
Los cursos no se limitan a enseñarte cómo manejar un programa sino a aplicarlo con criterio y los ejercicios son verdaderos casos prácticos. 
Me han surgido montones de pegas y yo soy "bueno" colgando programas y metiendo la pata pero por teléfono o por correo electrónico me lo han resuelto todo.
Había probado otras plataformas online para ingenieros, pero nada que ver (las otras eran "paga-pdf-cuest ionario light-título"). 
La recomiendo sin dudar a todo aquel interesado en APRENDER en el sentido más extenso de la palabra. 
¡Un saludo a todos desde Canarias!

Ariadna

Mi experiencia personal con la formación on line no habia sido muy satisfactoria hasta que topé con Academía Ingnova. No solo tienen una extraordinaria metodología que facilita enormemente la realización de los cursos, haciéndolos muy amenos y didácticos, sino que desde la Academia prestan al alumno una atención y disponibilidad difíciles de encontrar en cursos de este tipo. Sin duda los cursos realizados me han servido de mucho y no dudaré en repetir. Desde aqui gracias y un saludo al equipo de Academia Ingnova, desde el personal de atención al alumno, tremendamente servicial, hasta sus espléndidos tutores. Vaya por delante mi recomendación.

Laura

Quiero aprovechar la oportunidad que ofrecéis de expresar mi opinión con respecto a los dos cursos que he realizado.
Entre los inconvenientes que me he encontrado está el precio elevado y que uno de los profesores tardaba creo que demasiado en responder las dudas que se me planteaban.
Quiero resaltar que el material proporcionado es muy fácil de estudiar y los vídeos son cortos y amenos.
También me ha sorprendido que al no haber fechas para finalizar los cursos, puedes compaginarlos con la actividad laboral y acabarlos tardes lo que tardes (a mí me ha costado casi un año acabarlos).
Gracias y hasta la vista.

Francisco Javier

El curso que he realizado me ha gustado mucho, el profesor explica todo muy bien y que se explique por vídeos es excelente, además el profesor no tardaba nunca más de 3 horas en responderme por lo que hice el curso con mucha más facilidad. La verdad es que estoy muy satisfecho y si necesito hacer otro curso del estilo ya sé donde acudir. Recomendado.

Juan Manuel Martin

Yo estoy en el plan anual de la Academia y es el mejor dinero invertido en formación que he realizado nunca. Ya estaba harto de cursos on-line en lo que solo te mandan un pdf sacado de un manual. 

Los cursos de la Academia son fantásticos, con numerosos videos de altisima calidad tanto técnica como de ejecución y lo mejor siempre apoyado por un equipo técnico para cualquier tipo de consulta aunque sea para un trabajo personal. Todos los cursos que por ahora he realizado son 100% recomendables al igual que el trato por parte de todo el equipo de la Academia.

Maximino Rodríguez

Recientemente he finalizado el curso de inundabilidad para PGOU, y he quedado muy satisfecho por diferentes motivos:
-El contenido del curso, no sólo está muy bien estructurado, sino que además está enfocado a la resolución de casos prácticos.
-Por otra parte, al no haber fechas para finalizar los cursos, he podido compaginarlos con mi actividad profesional, con la realización de más de un estudio hidrológico, para los cuales me he estado apoyando en el curso a medida que me iba surgiendo alguna duda.
-Además, siempre que he realizado consultas a vuestro equipo docente, la respuesta ha sido siempre rápida y eficaz.